La tristeza no es buena consejera

Por: Alice Peña Maldonado | Jueves, 03/01/2013 02:08 PM |

Un nuevo año hemos comenzamos con la esperanza de ver y escuchar a nuestro presidente Hugo Chávez Frías con su fortaleza y voluntad única a la que nos ha acostumbrado en estos 14 años. Sabemos lo delicado de su situación de salud y merece todo su tiempo para restablecerla. Pero también nosotros debemos ser conscientes que esto nos pone en una situación de tristeza y de incertidumbre.

Cuando Chávez nos habló el 08 de diciembre fue claro con nosotros y nos puso a pensar en la patria que ahora si tenemos, y que la tristeza como mala consejera nos impide ver lo profundo de sus palabras y lo que puede significar y entrañar en la vida de cada uno de nosotros como venezolanos en el cotidiano vivir, en los que han recibido del pueblo un nuevo mandato: ser gobernadores o aquellos que cumplen funciones públicas en el ámbito nacional o municipal.

Sus palabras confirma el mejor logro de la revolución bolivariana “Tenemos Patria” mostrando confianza y optimismo en nosotros su pueblo para seguir haciendo crecer y madurar con la comunicación y acción eficiente en las comunidades donde procedemos y en las instituciones donde laboramos. De nuestra parte amerita seguir profundizando y construyendo con paciencia histórica esa patria para que sea bien Bonita. Confianza, Optimismo, Eficiencia y paciencia son virtudes que Chávez ha llevado muy en alto en todo momento, sobre todo en un continuum de 14 años, sin descanso: sin prisa pero sin pausa.

Si es verdad que hay tiempo para todo y ahora nos ocupa la salud de nuestro amado presidente, también es tiempo para no bajar la guardia. Sigamos afrontando la realidad con coraje y decisión de seguir los mandatos del Comandante Presidente, muchos son los enemigos del Proyecto Bolivariano y del país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras que aún no han entendido por ignorancia y alienación lo que significa Patria y mucho menos tenerla y lo que ha sucedido aquí en Venezuela y ha sido semilla para nuestra patria grande NuestraAmérica.

http://www.aporrea.org/actualidad/a156896.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s